Ðragones ♠ Asesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapeo de las aldeas de la ally

4 participantes

Ir abajo

Mapeo de las aldeas de la ally Empty Mapeo de las aldeas de la ally

Mensaje  lety Miér Ago 27, 2008 6:20 pm

clauluyja y yo queremos fundar una nueva aldea para empezar de nuevo... el tema es que nos gustaría hacerlo en un lugar donde estemos rodeadas de la ally, para así poder surgir y estabilziarnos...
entonces, nos asalta la inquietud ¿alguien tiene un mapeo de nuestras aldeas para ver dónde está la mayor concentración?
lety
lety

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mapeo de las aldeas de la ally Empty Re: Mapeo de las aldeas de la ally

Mensaje  DIEGO Miér Ago 27, 2008 7:04 pm

pues donde yo estoy esta tranquilo solamente que si vanno se si los atacaran.. angela maria ira hay pero yo la protegere en mi capital xD pero todavia no se por que hay siners y pues no se si me kieran respetar a ustedes =/ primero vere con angela maria que pasa y lo que pase les habiso

salu2
DIEGO
DIEGO
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Localización : CULIACAN, SINALOA, MEXICO

https://dragonesasesinos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mapeo de las aldeas de la ally Empty Re: Mapeo de las aldeas de la ally

Mensaje  blod Miér Ago 27, 2008 8:05 pm

DONDE ESTA MI CAPITAL ESTA TRANQUILO TAMBIEN .... Y ESTOY CERCA DE DIEGO CAMPOS Y EL RUBIO ..... NO ME PREOCPADO EN REBISAR BIEN QUIEN MAS ESTA CERCA ...
blod
blod

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 39
Localización : concepcion - chile

Volver arriba Ir abajo

Mapeo de las aldeas de la ally Empty Re: Mapeo de las aldeas de la ally

Mensaje  lety Miér Ago 27, 2008 8:09 pm

es que yo creo que lo que se podría hacer, al querer estar cerca de la ally, que al fundar la nueva aldea recibir de la ally una tropa suficiente para estampar en caso que alguien quisiera atacar y quitarle así las ganas inmediatamente y, una vez que la aldea nueva pueda defenderse por sí misma, devolver los refuerzos...
lety
lety

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Concepción, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mapeo de las aldeas de la ally Empty Re: Mapeo de las aldeas de la ally

Mensaje  blod Miér Ago 27, 2008 9:46 pm

ta super tu idea de hecho acabo de enviar un mensaje solocitando esta informacion y algo mas espero que todos respondan !!!!!!!
sino voy a necesitar ayuda para castigar a los que no cumplan ....
blod
blod

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 39
Localización : concepcion - chile

Volver arriba Ir abajo

Mapeo de las aldeas de la ally Empty Re: Mapeo de las aldeas de la ally

Mensaje  celta Jue Ago 28, 2008 5:57 am

eee...yo ayudo a castigar jajajaja...tambien se les debiera castigar a los que no estan en el foro.... Twisted Evil Twisted Evil ..por otro lado...me he fijado que la ally esta un poco separada...en el mapa aveces a 6...9 hasta 12 horas de diferencia lo que hace un poco dificil el poder ayudar en ocaciones que no esta el tiempo suficiente....para los que estan buscando un lugar tranquilo...por mi sector es bastante tranquilo no es que me sienta solo jajajaja....a mi capital la atacaron una sola vez hace tiempo fue eleonore...pero donde funde mi segunda y tercera aldea no pasa nada...el unico que me ataco (ataque que fue para la risa a todo esto) con la visitas de mis catitas y algunas tropas de infanteria no le quedaron ganas ni de mirarme jajajaja...asi que tomen encuenta el sector de mi 2° y tercera aldea...pronto fundare la cuarta...salu2!!!! Very Happy
celta
celta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 39
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Mapeo de las aldeas de la ally Empty Re: Mapeo de las aldeas de la ally

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.