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Guia sobre razas 2º Galos

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Mensaje  ipol tarbal Dom Ago 31, 2008 8:45 pm

Como ya les decia publico un segundo post sobre galos, si bien en otros server jugue con romanos y germanos, me he acostumbrado a jugar con esta raza que considero muy efectiva. Un buen numero de espadas con jinetes eduos, (a razon de 2000 espadas con 1000 eduos mas 60 catapultas, se pueden mantener en una aldea comun con todos los recursos en 10 afuera y los de la armeria y herreria, ademas de residencia, cuartel y establo al 20 inclusive, pero edificios como los demas edificios consumen alimento * solo en un speed) Son infalibles en un ataque poderoso, ahora imaginen el numero si tienen una c9 (*2.5) o una c15 (*3.5). Bueno aqui esta la guia.

Características de los galos
Sus escondites pueden ocultar el doble de materias primas, a diferencia de los germanos y romanos.
Sus colonos son los más baratos del juego.
Su caballería es la más rápida del juego, su velocidad de desplazamiento es notablemente elevada. En especial, su caballería estándar es la unidad militar más veloz del juego y la preferida para el pillaje.
Sus comerciantes también son los más veloces desplazandose (24 casillas por hora) y transportan un moderado número de materias primas (2250 en un clasico es de 750 por cada uno y se llega a 2250 en un clasico con el mercado a 20 y la oficina de comercio).
Tienen mayor cobertura territorial que los romanos y que los germanos.
Su empalizada consume más madera que otra materia prima para su construcción y desarrollo, y provée de una defensa estándar a las tropas, también tiene una resistencia estándar contra los arietes.
El único pueblo con una estructura defensiva adicional, el trampero. Que además no puede ser descubierta por los acechadores.
Como defensa primordial de las aldeas galas basta con un enorme número de falanges que pueden vencer a cualquier enemigo; pero no son la defensa perfecta, porque si el servidor tuviera el juego avanzado, existe la posibilidad de sean derrotadas fácilmente por un enorme número de infatería de élite y caballería ofensiva, y sólo bajo esa circunstancia, necesitan de la presencia de numerosos druidas y eduos porque mejoraran notablemente su defensa.
Las tropas galas consumen más barro que otra materia prima. Las aldeas de 5 barreras son apropiadas para su producción militar.
Su única unidad militar versátil es el jinete eduo, sin embargo, el jinete druida no es versátil, porque solo puede atacar a cierto tipo de unidades militares y es la peor unidad para el pillaje.
Sus tropas tienen la mejor defensa del juego contra caballería, sin embargo, su defensa contra infanteria es efectiva, a pesar de no ser superior a la romana.
Los puntos de defensa de varias de las falanges, arietes, jefes, jinetes druidas y eduos, son mayores que sus puntos de ataque, para inclinar a las tropas galas a las actividades defensivas.
Cuando las tropas galas son refuerzos defensivos de otras civilizaciones, aumenta su eficacia en las aldeas romanas, pero disminuye en las aldeas germanas.
Cuentan con una unidad especializada en defensa contra los germanos, el druida.
Sus tropas roban el menor botín en un solo ataque, en comparación con los romanos y los germanos, porque sus unidades tienen la menor capacidad de carga del juego.
Sus armas de asedio, acechadores y jefes son los más costosos del juego. Sin embargo sus acechadores y jefes son los más veloces.

BUEN TRAVIAN
ipol tarbal
ipol tarbal

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