Ðragones ♠ Asesinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me alejo de la ali

2 participantes

Ir abajo

Me alejo de la ali Empty Me alejo de la ali

Mensaje  aiz Lun Sep 01, 2008 10:51 pm

Compañeros aliados:

Le comente un poco recien a darkfz20 los problemas que estoy teniendo con mis vecinos, que me atacan sin parar y la verdad es que a Uds los tengo lejos. Yo cuando tuve que apoyar a mailenchu y mandar materias primas a los demas de la alianza tardaba horas y horas en llegar, con lo cual la ayuda que yo puedo brindar y viceversa se hace complicada.

Creo que no tiene sentido pertenecer a una alianza en la cual no puedo colaborar y que a su vez no pueden colaborar conmigo, lo cual es logico pues la distancia es muy grande.

Lo digo apenado porque si bien me fui una semana de vacaciones, antes de irme estuve viendo que se estaba moviendo mucho todo esto y realmente me entusiasmaba... pero bueno, espero me sepan entender.

Agradezco por todo lo que aprendi, por lo que me ayudaron tambien, y me despido de esta ali. Voy a buscar aliarme con gente mas cercana a mi aldea.

Abrazo para todos!
AiZ

aiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejo de la ali Empty Re: Me alejo de la ali

Mensaje  hernank Lun Sep 01, 2008 11:15 pm

Me encuentro en similar situación, seguramente seguire sus pasos por las mismas razones y porque ademas somos amigos.

gracias

hernank

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejo de la ali Empty Re: Me alejo de la ali

Mensaje  aiz Mar Sep 02, 2008 6:55 pm

Bueno, no me dieron ni bola. Que lastima.

Les dejo un saludo, cualquier cosa me mandan un mensaje dentro del juego.

AiZ

aiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me alejo de la ali Empty Re: Me alejo de la ali

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.