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ataques cordinados

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ataques cordinados Empty Re: ataques cordinados

Mensaje  DIEGO Dom Ago 03, 2008 8:08 pm

tropas de ataque dependiendo la civilizacion que tengan espero y les sirva..
ALGUNA DUDA O PREGUNTA O ALGUNA ESTRATEGIA QUE NECESITEN PUEDNE POSTIAR O MANDAR IGM

ataques cordinados Tabla010

TROPAS DE ATAQUE ROMANAS
Imperano
ataques cordinados Imperi10
Condiciones previas: Academia grado 5, Armería grado 1
El Imperano es la mejor unidad ofensiva del ejército romano. Veloz, demoledor en el ataque y capaz de transportar muchos recursos, justifica su alto coste por estas cualidades, aunque su defensa sólo es moderada.


*Costes de investigación: 1000 Madera, 740 Barro, 1880 Hierro, 640 Cereal, Tiempo: 02:30:00
*Velocidad: 7 Casillas/Hora
*Capacidad: 50 Materias primas
*Consumo: 1 Cereal por hora
*Tiempo de formación: 0:40:00 con cuartel grado 1


Equites Caesaris
ataques cordinados Caesar10

Condiciones previas: Academia grado 5, Establo grado 10
Los Equites Caesaris son las unidades montadas más poderosas de los romanos. A pesar de su escasa velocidad, su poder de ataque es superior al de cualquier otra unidad. Sin embargo, resulta costoso reclutarlos y mantenerlos.

*Costes de investigación: 3400 Madera, 2660 Barro, 6600 Hierro, 1240 Cereal, Tiempo: 04:10:00
*Velocidad: 10 Casillas/Hora
*Capacidad: 70 Materias primas
*Consumo: 4 Cereales por hora
*Tiempo de formación: 1:13:20 con establo grado 1

Carnero
ataques cordinados Carner10
Condiciones previas: Academia grado 10, Taller grado 1
La misión del Carnero es destruir la muralla enemiga, para facilitar el ataque de las tropas. El Carnero tiene un valor de ataque reducido en proporción a su coste, por lo que conviene emplearlo junto con tropas ofensivas. Los Carneros causan daños durante los ataques, nunca en los atracos.

*Costes de investigación: 5500 Madera, 1540 Barro, 4200 Hierro, 580 Cereal, Tiempo: 04:20:00
*Velocidad: 4 Casillas/Hora
*Capacidad: 0 Materias primas
*Consumo: 3 Cereales por hora
*Tiempo de formación: 1:16:40 con taller grado 1


Catapulta de fuego
ataques cordinados Catapu10
Condiciones previas: Academia grado 15, Taller grado 10
La Catapulta de fuego es un arma de asedio que se emplea para derribar edificios y casillas de materias primas. Al igual que los Carneros, tienen un ataque muy reducido por lo que, salvo en ataques a aldeas completamente indefensas, deben ser escoltadas por tropas ofensivas.
Con la Plaza de Reunión a nivel 10 se puede seleccionar un objetivo concreto y a nivel 20, se obtiene doble disparo. Las Catapultas de fuego causarán daños durante los ataques, nunca en los atracos.

*Costes de investigación: 5800 Madera, 5500 Barro, 5000 Hierro, 700 Cereal, Tiempo: 08:00:00
*Velocidad: 3 Casillas/Hora
*Capacidad: 0 Materias primas
*Consumo: 6 Cereales por hora
*Tiempo de formación: 2:30:00 con taller grado 1


TROPAS DE ATAQUES GALAS



Luchador de Espada
ataques cordinados Luchad10
Condiciones previas: Academia grado 1, Armería grado 1
Los Luchadores de Espada son los mejores atacantes de infantería del pueblo galo y pueden transportar muchos recursos. Por el contrario, son menos eficientes en defensa, en especial contra tropas montadas.

*Costes de investigación: 940 Madera, 700 Barro, 1680 Hierro, 520 Cereal, Tiempo: 02:00:00
*Velocidad: 6 Casillas/Hora
*Capacidad: 45 Materias primas
*Consumo: 1 Cereal por hora
*Tiempo de formación: 0:30:00 con cuartel grado 1



Jinete Eduo
ataques cordinados Jinete10
Condiciones previas: Academia grado 15, Establo grado 10
Los Jinetes Eduos son las tropas montadas de élite del pueblo galo. Su ataque es muy potente, pero además tienen uno de los valores más altos en defensa contra la caballería, por lo que pueden ser empleados para ambas tareas. Por ello, reclutarlos y después mantenerlos supone un alto coste en materias primas.

*Costes de investigación: 3100 Madera, 2580 Barro, 5600 Hierro, 1180 Cereal, Tiempo: 03:45:00
*Velocidad: 13 Casillas/Hora
*Capacidad: 65 Materias primas
*Consumo: 3 Cereales por hora
*Tiempo de formación: 1:05:00 con establo grado 1


Carnero de madera
ataques cordinados Madera10
Condiciones previas: Academia grado 10, Taller grado 1
La misión del Carnero de madera es destruir la muralla enemiga, para facilitar el ataque de las tropas. El Carnero tiene un valor de ataque reducido en proporción a su coste, por lo que conviene emplearlo junto con tropas ofensivas. Los Carneros causan daños durante los ataques, nunca en los atracos.

*Costes de investigación: 5800 Madera, 2320 Barro, 2840 Hierro, 610 Cereal, Tiempo: 04:40:00
*Velocidad: 4 Casillas/Hora
*Capacidad: 0 Materias primas
*Consumo: 3 Cereales por hora
*Tiempo de formación: 1:23:20 con taller grado 1


Catapulta de guerra
ataques cordinados Catapu11
Condiciones previas: Academia grado 15, Taller grado 10,
La Catapulta de guerra es un arma de asedio que se emplea para derribar edificios y casillas de materias primas. Al igual que los Carneros, tienen un ataque muy reducido por lo que, salvo en ataques a aldeas completamente indefensas, deben ser escoltadas por tropas ofensivas.
Con la Plaza de Reunión a nivel 10 se puede seleccionar un objetivo concreto y a nivel 20, se obtiene doble disparo. Las Catapultas de guerra causarán daños durante los ataques, nunca en los atracos.

*Costes de investigación: 5860 Madera, 5900 Barro, 5240 Hierro, 700 Cereal, Tiempo: 08:00:00
*Velocidad: 3 Casillas/Hora
*Capacidad: 0 Materias primas
*Consumo: 6 Cereales por hora
*Tiempo de formación: 2:30:00 con taller grado 1


TROPAS DE ATAQUE TEUTONAS O GERMANAS

Luchador de Hacha
ataques cordinados Hacha10
Condiciones previas: Academia grado 3, Armería grado 1
Los Luchadores de hacha son la infantería de ataque por excelencia de los germanos. Por el contrario su defensa no es eficaz, tanto contra infantería como contra caballería.

*Costes de investigación: 880 Madera, 580 Barro, 1560 Hierro, 580 Cereal, Tiempo: 01:45:00
*Velocidad: 6 Casillas/Hora
*Capacidad: 50 Materias primas
*Consumo: 1 Cereal por hora
*Tiempo de formación: 0:25:00 con cuartel grado 1



Jinete Teutón
ataques cordinados Teuton10
Condiciones previas: Academia grado 15, Establo grado 10
El Jinete teutón es un guerrero muy poderoso que hace temblar a sus enemigos, siendo por ello elevados sus costes de formación y mantenimiento. Su defensa no es especialmente buena y por ello, se utiliza habitualmente como tropa ofensiva. No obstante, puede ser de ayuda contra los atacantes montados.

*Costes de investigación: 2800 Madera, 2160 Barro, 4040 Hierro, 640 Cereal, Tiempo: 03:35:00
*Velocidad: 9 Casillas/Hora
*Capacidad: 80 Materias primas
*Consumo: 3 Cereales por hora
*Tiempo de formación: 1:01:40 con establo grado 1


Ariete
ataques cordinados Ariete10
Condiciones previas: Academia grado 10, Taller grado 1
La misión del Ariete es destruir la muralla enemiga, para facilitar el ataque de las tropas. El Ariete tiene un valor de ataque reducido en proporción a su coste, por lo que conviene emplearlo junto con tropas ofensivas. Los Arietes causan daños durante los ataques, nunca en los atracos.

*Costes de investigación: 6100 Madera, 1300 Barro, 3000 Hierro, 580 Cereal, Tiempo: 04:00:00
*Velocidad: 4 Casillas/Hora
*Capacidad: 0 Materias primas
*Consumo: 3 Cereales por hora
*Tiempo de formación: 1:16:40 con taller grado 1


Catapulta
ataques cordinados Cata10
Condiciones previas: Academia grado 15, Taller grado 10
La Catapulta es un arma de asedio que se emplea para derribar edificios y casillas de materias primas. Al igual que los Arietes, tienen un ataque muy reducido por lo que, salvo en ataques a aldeas completamente indefensas, deben ser escoltadas por tropas ofensivas.
Con la Plaza de Reunión a nivel 10 se puede seleccionar un objetivo concreto y a nivel 20, se obtiene doble disparo. Las Catapultas causarán daños durante los ataques, nunca en los atracos.

*Costes de investigación: 5500 Madera, 4900 Barro, 5000 Hierro, 520 Cereal, Tiempo: 08:00:00
*Velocidad: 3 Casillas/Hora
*Capacidad: 0 Materias primas
*Consumo: 6 Cereales por hora
*Tiempo de formación: 2:30:00 con taller grado 1
DIEGO
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Fecha de inscripción : 03/08/2008
Localización : CULIACAN, SINALOA, MEXICO

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ataques cordinados Empty Re: ataques cordinados

Mensaje  Zeus Olimpu Dom Ago 24, 2008 12:12 am

q tal, ay alguien q pueda atacar a Axl_1973 con cordenadas en 228|113, qusiera atacarlo por insolente, pero con catapultas, lo q me lleva a 21:00 horas de viaje, habra alguien cercano q lo pueda atacar??
Zeus Olimpu
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